Alfombras Bauhaus

Top Ventas N°1
Alfombra De Pelo Largo, Shaggy para Salón, Suave Mullida Duradera Resistente, tamaño:160x220 cm, Color:Beige
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
Top Ventas N°2
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 80×120cm)
  • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 🏡 【Notas】: Para facilitar el transporte, el tapete está doblado y empacado al vacío. Cuando reciba el paquete y abra el tapete, habrá pliegues y será más delgado de lo normal. Este es un fenómeno normal, espere unos 7 días y la alfombrilla volverá a su estado original. Si no está satisfecho con algo, puede contactarnos por correo electrónico y lo ayudaremos a obtener una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Top Ventas N°3
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • ✅ { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • ✅ { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • ✅ { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
Top Ventas N°4
Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Cuadros Colorida Cuadrados Multicolor Alegre, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
Top Ventas N°5
Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris – Blanco
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
Top Ventas N°6
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm. La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
Top Ventas N°7
Aido , Alfombra –Infiniti Marron 190 x 280 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • 🔝 Alfombra para la entrada de casa de moqueta 100 % prolipropileno Frissé, pelo 11 mm aprox. Peso 1,700 kg/m2 producido en España 100%.
  • 🔝 Alfombra fabricada en 2 modelos, gris y marrón y diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • 🔝 Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
Top Ventas N°8
Alfombras de baño Alfombras de baño Alfombrilla para puerta exterior / interior Patrón geométrico colorido de Memphis en forma abstracta moderna Diversión Bauhaus Decoración de baño Alfombra Alfombra
  • 1. Material: fibra de poliéster, este material tiene función antirresbaladiza y alta seguridad, es súper absorbente y fácil de secar
  • 2. ABSORCIÓN DE AGUA: El agua no se queda en la alfombra del piso, se seca rápidamente para el día siguiente, mantiene los pies lejos del baño frío Remoto y resistente a la luz para una larga vida.
  • 3. Diseño de impresión de alta calidad, variedad de estilos, antideslizante, materiales respetuosos con el medio ambiente, duraderos
Top Ventas N°9
Alfombras de baño Alfombras de baño Alfombrilla para Puerta Exterior/Interior Patrón geométrico Colorido de Memphis en Forma Abstracta Moderna Diversión Bauhaus Decoración de baño Alfombra Alfombra
  • 1. Tamaño: 50 ANCHO x 80 LARGO - Superficie de felpa suave de alta calidad con respaldo antideslizante.
  • 2. DISEÑO DISEÑO MULTIUSOS: diseñado para ser versátil y adecuado para una amplia gama de interiores. Por lo tanto, puede ofrecer una manera fácil de embellecer el dormitorio, la sala, la cocina y el comedor con un ambiente luminoso y colorido. Mantener caliente en climas fríos y aire acondicionado. Ideal como una hermosa decoración de vacaciones para su hogar, entradas interiores, pasillos, cocina, dormitorio, sala de estar, bricolaje y espacio de oficina.
  • 3. (Ultra absorbente y suave): todas nuestras alfombras están hechas de materiales de microfibra de alta calidad. Pueden absorber 3 veces más agua en solo unos segundos. Con tecnología avanzada de impresión digital.
Top Ventas N°10
TAPISO Colorado Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Clásico Vintage Crema Azul Borde Rosetón 140 x 200 cm
  • 🏡 MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 🔇 REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 🧼 MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
Ver opiniones en Amazon

Comprar Alfombras Bauhaus

Cuándo obtener alfombras  ¿Cuándo es la temporada de vacaciones el mejor momento para comprar alfombrasLa temporada de vacaciones es un enorme momento para obtener alfombrasObtener una alfombra de alta definición agregará belleza a su hogarSi está comprando una parte de alta definición , considere el rango de costos de las piezasRecuerde que cuanto menos caro sea el artículo , mayor será su calidadCuanto más alto sea su preciomás cara será la pieza.

Al comprar una alfombrael mejor momento para comprar una exclusiva es en el momento en que los costos son bajosEl mejor momento para obtener una alfombra nueva es en el momento en que no estás de vacacionesDeseará poder cotejar costes antes de comprar una alfombra nuevaAl obtener una alfombra novedosa , es importante recordar que la calidad es importanteAl fin y al cabo , está gastando dinero en algo que se empleará a lo largo de muchos añoscon lo que es fundamental tener en cuenta los causantes que más le importan.

El más destacable instante para obtener una alfombra novedosa es la primaveraLas novedosas tendencias acostumbran a salir a la venta a lo largo de esta época , con lo que podrás ver los últimos diseños y colores en tu tienda favoritaOtro buen instante para comprar una alfombra novedosa es en el momento en que llega el instante de comprar un nuevo sofá o un nuevo sillónComo en todas y cada una de las comprasasegúrese de dedicar el suficiente tiempo para tomar la decisión correctaEn el momento en que sea un buen instante para comprar una vivienda , tendrá muchas opciones.

Obtener alfombras en otoño o invierno es una gran iniciativa si viene de visita desde fuera de la ciudadLos costes suelen ser mucho más bajospero no en todos los casos es de esta formaLos meses más fríos son los más caros para las alfombrasLos costos de la temporada están inflados para contemplar las comisiones y otros costosAdemás , si está pensando en comprar alfombras para su casael otoño es el mejor instante para adquirirlas porque los minoristas las rebajan.

El mejor instante para obtener alfombras depende de su presupuesto y sus necesidadesLa primavera es un buen momento para obtener , porque en esta temporada se estrenan las últimas tendenciasEl otoño es el más destacable instante para comprar alfombras y muebles de exteriorpues los minoristas comienzan a rebajar sus artículos para el inviernoAdemás de esto , puedes conseguir grandes promociones en tu nueva alfombra si la compras durante la temporada de vacacionesPero si tiene un presupuesto limitado , el otoño es el instante adecuado para comprar sus alfombras nuevas.

Mejores Alfombras Bauhaus

Si tiene pequeños pequeñosdebe buscar alfombras resistentes a las máculasIntente encontrar un producto que tenga una garantía de por vidaAsí se asegurará de no tener que reemplazar su alfombra durante múltiples añosLas mejores alfombras van a durar varias generacionesUna alfombra de calidad durará varias décadasY una alfombra de alta calidad fuerte a las máculas tendrá un aspecto lujosoSerá una de sus mayores inversiones.

Las mejores alfombras han de ser resistentes a las manchasSi tiene pequeños pequeños o mascotasdebe seleccionar un material que resista las manchas y las huellas de la vida cotidianaSi tiene niños pequeñosescoja una alfombra resistente a las manchas en un color oscuro que resista las manchas y la decoloraciónEstas alfombras también son perdurables y durarán añosPuede conseguir alfombras que son al unísono resistentes a las manchas y lujosas.

Si está buscando una alfombra novedosa para su casabusque una StainsafeEstas alfombras resisten la mayor parte de las máculas del hogar y son resistentes a las manchas para toda la vidaUna alternativa StainSafe es ideal para los hogares con pequeñosEstas alfombras se tienen la posibilidad de comprar on line o en una tienda localSi está buscando un mueble nuevoasimismo puede estimar la posibilidad de obtener una alfombra en el mercado online por un precio bajo.