Alfombras Ludi

Top Ventas N°1
LUDI - Alfombra de agua - Grandes Alfombras de Actividad Sensorial para bebés despiertos - Desarrollo motriz - 16 Animales flotantes - A partir de 10 meses
  • UN JUGUETÓN MUNDO ACUÁTICO: Con esta gran juego de alfombra de agua, el bebé se sumergirá en el corazón de un mundo acuático, junto a 16 animales flotantes que le ayudarán a descubrir su mundo marino a través de tres ojos de buey. Los animales tienen un diseño divertido y colores brillantes para llamar la atención de los pequeños. ¡No hay nada como viajar a través de la imaginación de los niños y niñas por igual! Para niños de 10 meses o más.
  • LAS HABILIDADES MOTORAS EN EL PUNTO DE MIRA: Esta alfombra de actividad sensorial es ideal para desarrollar las habilidades motoras del bebé y despertar sus sentidos. Cuando lo presiona, el agua circula, animando el curso y moviendo los animales flotantes. El ruido y la vibración del flujo del agua le sorprenderán y divertirán. Al entender los vínculos de causa y efecto, al bebé le encantará agitar los elementos acuáticos con un simple movimiento de la mano, tratar de pescar los animales!
  • ESTIMULA LA AGUDEZA VISUAL Y SONORA: Esta alfombra de agua estimula la imaginación y la destreza, y fomenta la agudeza visual y sonora. Acostado cómodamente sobre su estómago, el bebé desarrolla sus habilidades motoras a través del juego mientras se divierte. La superficie de la estera tiene dos mangos de sonajero inflados que son fáciles de agarrar y emiten una pequeña campana o silbido cuando se pellizcan.
Top Ventas N°2
Ludi- Alfombras De Juego Y Gimnasios Piscina Minuto Playa, Color Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1) (3550833900154)
  • Bien pensado, el mecanismo de apertura es muy fácil de activar tirando de la cuerda. Intuitivo, no tendrá dificultades para manipular la tienda y guardarla en su bolsa de transporte.
  • Ligero y que ahorra espacio cuando está plegado, sigue a la familia en todas partes en sus movimientos.
  • Instalada rápidamente y ordenada rápidamente, la piscina "diminuta" se convertirá en un elemento esencial para sus viajes familiares al mar.
Top Ventas N°3
LUDI - Alfombra para bebé - Losas gruesas de espuma con bordes modulares - Puzzle gigante con motivos geométricos - Desde el nacimiento
  • LUDI QU: esta alfombra de espuma "geométrica" pastel aísla del frío, amortigua los golpes, resiste los dientes pequeños y estimula la curiosidad del bebé. Colgadas entre sí, las 25 baldosas ofrecen al bebé una impresionante alfombra de juego de 120 x 120 cm, ideal para caminar de cuatro patas o divertirse con sus juguetes favoritos. Sólidas y cómodas (grosor: 1,2 cm), los paneles encajan bien entre sí y garantizan la seguridad del bebé.
  • Versátil: este juguete multiactividades puede servir como alfombra de juego, cubo suave o puzle. El bebé desarrolla su concentración y su motricidad fina montando los cuadrados, separando y encajando las piezas extraíbles. Los cuadrados multicolores de diferentes materiales también ayudan a despertar sus sentidos y desarrollar estructuras en 3D. Los bordes se pueden levantar para formar un capullo
  • Evolutivas: en los primeros meses, el bebé aprecia el mullido de los paneles gruesos en estación tumbada. Luego, los colores vivos y materiales exigen su atención. Con la movilidad y la destreza, el puzle tomará por fin todas sus dimensiones bajo sus pequeños dedos
Top Ventas N°4
LUDI - Alfombra gigante para bebé - Losas gruesas de espuma - Puzzle con motivos geométricos y animales - A partir de 10 meses
  • Alfombra Jumbo para jugar con total seguridad: enganchadas entre sí, los 7 paneles grandes y los 11 paneles medianos ofrecen a los niños una atractiva alfombra de juego de 180 x 180 x 1,2 cm. Ideal para caminar de cuatro patas, hacer ruedas o divertirse con sus juguetes favoritos. Apto para niños a partir de 10 meses.
  • Mejora la motoridad: la alfombra "Jumbo" aísla perfectamente a los niños del frío, amortigua los golpes y resiste los dientes pequeños. Sólidas y cómodas (grosor: 1,2 cm), las losas se encajan entre sí y garantizan la seguridad del niño. Sus colores tonificados y sus diferentes texturas estimulan la curiosidad del bebé.
  • LUDI Qué y evolutivo: descubre un juego de empotrar entre los paneles y también con las formas geométricas y los animales. Una buena oportunidad para revisar su geometría, el nombre de los animales y desarrollar su destreza
Top Ventas N°5
Ludi Ref:20012 - Alfombras de juego y gimnasios, unisex
  • Posee manta alcolchada para la mayor comodidad de tu bebe
  • Es uno de los mejores juguetes para estimular el desarrollo psicomotor de los niños
  • Estimula la cervical y los musculos de los bebes
Top Ventas N°6
LUDI - 10 Foam Tiles with Numbers - Floor Mat - Giant Puzzle - 10 Elements to Learn Counting - from 10 Months
  • Número de baldosas: 9 baldosas 100% EVA de nueva generación con un contenido de formamida inferior a 200 ppm. Para uso interior o exterior sobre una superficie plana y antideslizante. Lavable a mano en frío y resistente a la deformación. Dimensiones de la alfombrilla: 90 x 90 x 1,2 cm. Dimensiones de la baldosa: 32 x 32 x 1,2 cm. A partir de 10 meses.
Top Ventas N°7
LUDI – Alfombra de Suelo – 26 losas de Espuma – Puzzle Gigante con Motivos de Letras – a Partir de 10 Meses
  • Sobre el tema de las letras, las losas de espuma aíslan del frío, amortiguan los golpes, resisten los dientes pequeños y estimulan las habilidades motoras finas del bebé. Colgadas entre sí, las 26 losas de espuma ofrecen al bebé una fantástica alfombra de juego de 180 x 150 cm, ideal para caminar en cuatro patas o divertirse con sus juguetes favoritos. Sólidas, las losas encajan bien entre sí y su grosor (1,2 cm) garantiza comodidad para los niños.
  • Además del gran rompecabezas, las letras también ofrecen actividad de empotrado. Son perfectas para ayudar a los niños a revisar su alfabeto
  • Adecuado para niños desde 10 meses.
Top Ventas N°8
LUDI 9 Dalles en Mousse Motifs animaux-Tapis de Sol-Puzzle Géant-Dès 10 mois Animales Paneles de Espuma, Color Multicolores (JBM 10023)
  • Alfombra de espuma con diseño de animales (90 x 90 x 1,2 cm). Adecuado para su uso a partir de 10 meses.
  • Alfombra divertida con diferentes texturas que despiertan al bebé. Los paneles de espuma aislan del frío, amortiguan los golpes, resisten los dientes pequeños y estimulan la motricidad fina del bebé.
  • Más que un gran puzle, los animales de la alfombra son empotrables para aún más juego.
Top Ventas N°9
Ludi – Alfombra de Agua Selva – Gran Alfombra de Actividades sensoriales para Despertar al bebé – Desarrollar la motricidad – Animales flotadores Divertidos – A Partir de 10 Meses
  • UN MUNDO VEGETAL LUDICO: Con esta alfombra de juego de agua, el bebé se sumergirá en el corazón de la selva, junto a los animales flotadores que le harán descubrir su universo vegetal a través del ojo de buey. Los animales tienen un diseño divertido y colores brillantes para atraer la atención de los pequeños. ¡Nada como para hacer viajar en la imaginación a las niñas como los niños! Para niños a partir de 10 meses.
  • MOTRICIDAD EN EL HONOR: Esta alfombra de actividades sensoriales es ideal para desarrollar las habilidades motoras del bebé y despertar sus sentidos. Cuando presiona, el agua circula, animando el curso y haciendo volar pájaros, insectos y hojas de la pequeña decoración. El sonido del agua lo sorprenderá y lo divertirá. Al comprender los vínculos de causas a efectos, al bebé le encantará agitar los elementos acuáticos con un simple gesto de la mano, tratar de pescar animales flotadores y renovar la experiencia!
  • PROMOTA LA ACUIDAD VISUAL Y SONIDO: Esta alfombra de agua estimula la imaginación y la destreza, y fomenta la agudeza visual y sonora. Cómodamente acostado sobre su estómago, al bebé le encantará dejarse masajear por el agua y desarrollará por el juego sus habilidades motoras mientras se divierte.
Top Ventas N°10
Ludi – 10004 – placas de espuma Touch – Uni
  • La higiene es importante.
  • Bebé está seguro.
  • Bebé cómodo.
Ver opiniones en Amazon

Comprar Alfombras Ludi

El mejor momento para obtener una alfombra nueva es la primaveraLas nuevas tendencias acostumbran a salir en venta a lo largo de esta época , con lo que vas a poder ver los últimos diseños y colores en tu tienda favoritaOtro buen instante para obtener una alfombra novedosa es cuando llega el momento de comprar un nuevo sofá o un nuevo sillónComo en todas y cada una de las comprasasegúrese de dedicar el tiempo suficiente para tomar la resolución correctaCuando sea un óptimo instante para obtener una vivienda , va a tener muchas opciones.

Al obtener una alfombrael más destacable instante para comprar una exclusiva es cuando los precios son bajosEl mejor instante para obtener una alfombra nueva es en el momento en que no estás de vacacionesQuerrá poder cotejar costes antes de obtener una alfombra nuevaAl obtener una alfombra novedosa , es importante recordar que la calidad es esencialAl fin y al cabo , está gastando dinero en algo que se usará a lo largo de varios añospor lo que es fundamental tomar en consideración los factores que más le importan.

Cuándo comprar alfombras  ¿Cuándo es la temporada de vacaciones el más destacable instante para comprar alfombrasLa temporada de vacaciones es un enorme momento para obtener alfombrasObtener una alfombra de alta calidad agregará hermosura a su hogarSi está comprando una parte de alta definición , considere el rango de precios de las piezasRecuerde que cuanto menos caro sea el artículo , mayor va a ser su calidadCuanto más alto sea su preciomucho más cara va a ser la parte.

Tanto si está comprando un nuevo revestimiento para el suelo como si está reemplazando el antiguo , deseará obtener alfombras que se amolden al estilo de su habitaciónLa mayor parte de los comercios le permiten tomar prestadas muestras y también proponen servicios de colocaciónPruebe a caminar sobre una exhibe para poder ver de qué manera queda y de qué forma se sienteAsimismo puede conocer una sala de exposiciones para poder ver las alfombras en personaVa a ser mucho más fácil elegir qué tipo de alfombra quedará mejor en su habitación cuando haya visto los diferentes estilos.

Mejores Alfombras Ludi

Si busca una alfombra nueva para su casabusque una StainsafeEstas alfombras resisten la mayor parte de las máculas del hogar y son resistentes a las manchas de por vidaUna opción StainSafe es ideal para los hogares con pequeñosEstas alfombras se pueden comprar on line o en una tienda localSi busca un mueble nuevotambién puede estimar la posibilidad de obtener una alfombra en el mercado en línea por un precio bajo.

Las mejores alfombras han de ser resistentes a las máculasSi tiene pequeños pequeños o mascotasdebe elegir un material que resista las manchas y las huellas de la vida diariaSi tiene pequeños pequeñosescoja una alfombra resistente a las máculas en un color obscuro que resista las manchas y la decoloraciónEstas alfombras también son duraderas y durarán añosPuede encontrar alfombras que son al unísono resistentes a las máculas y suntuosas.

Si le preocupan las manchas , considere invertir en una alfombra StainsafeSe puede adecentar con lejía y repele la mayor parte de las máculas familiares de por vidaAun puede obtener esta clase de alfombras para las habitaciones de sus hijosVan a tener un aspecto elegante y serán durables durante décadasIncluso puede elegir las resistentes a las máculas y fabricadas con materiales de lujoNo obstante , si usted es un padre con pequeños pequeñosposiblemente desee elegir una versión resistente a las máculas.

Las mejores alfombras serán resistentes a muchos géneros de manchas domésticas y tienen la posibilidad de perdurar varios añosLas mejores alfombras van a depender del tamaño y el género de habitaciónSi tiene niños pequeñosconsidere una alfombra resistente a las manchasAdemás de materiales resistentes a las manchas , busque un producto con una garantía perdurableSe alegrará de haberlo hechoEs esencial elegir las alfombras adecuadas para su hogar.

Existen muchas causas para elegir las mejores alfombrasLa mayor parte de las alfombras son durables , pero algunas lo son más que otrasCiertas son mucho más respetuosas con el medioambiente , al paso que otras son más prácticasLos dos géneros de fibra tienen sus virtudes , pero la mejor opción para su hogar tiende a ser la que mejor se amolda a sus pretensionesA continuación le ofrecemos algunas maneras de asegurarse de que consigue la alfombra más duradera posible : Primeramente , considere el tipo de fibra que precisaLa mayor parte de las alfombras están fabricadas de poliésterpero si deseas un material naturaldeberías decantarse por la lana o el nailon StainmasterEstos tejidos son mucho más fáciles de adecentar y tienen propiedades más resistentesAsimismo suelen ser más fáciles de mantener y no se arruganUn mayor nivel de torsión del mechón también es un factor importante para la durabilidad.