¿Cómo evito que la alfombra del vehículo se deslice?

 

Los que conducen coches a menudo tienen el problema de las alfombras desplazadas del coche. Cuando la alfombra se desliza hacia fuera puede quedar atascada bajo el pedal del freno. Como resultado, al conductor le resulta muy difícil presionarla. Por lo tanto, los conductores se molestan cuando descubren que la alfombra del piso del auto no está en su lugar.

Cambie a alfombras gruesas

Es muy importante reemplazar las alfombras ligeras por otras más pesadas para que no se deslicen. Cuando las alfombras son finas y ligeras, siguen deslizándose por el suelo del coche. Siempre asegúrese de que se proporcionen alfombras gruesas y pesadas en el interior del coche.

Utilice cinta adhesiva para alfombras

La alfombrilla se puede fijar al suelo del coche aplicando la cinta de la alfombra. La cinta de la alfombra está cubierta con adhesivo en ambos lados. Después de aplicar algunas cintas de alfombra en el piso de la cabina del auto, coloque la alfombra sobre las cintas. Hasta que el adhesivo pierda su fuerza, la alfombra no se deslizará.

Introduce un tornillo en las alfombras

Se debe introducir un tornillo en las alfombras. Atorníllalo hasta que atrape la alfombra. Las alfombras se mantendrán en su lugar para que no se deslicen. Un solo tornillo colocado exactamente en el centro de las alfombras es suficiente.

Aprenda más sobre la alfombra de la silla de la oficina para las revisiones de los pisos de madera.

Use los clips de las alfombras de piso

Cuando se aplican los clips de la alfombra del suelo, se unen la alfombra y el tapete. Como los clips son de plástico, no habrá problemas de oxidación. Al elegir los clips de la alfombra para asegurarse de que son compatibles con la alfombra.

Usar ganchos para cortinas

Usando ganchos para cortinas, las alfombras del coche pueden mantenerse en sus posiciones. La parte inferior del gancho con alfiler puntiagudo está incrustada en la alfombra que está bajo las alfombras. Luego la parte en forma de U se conecta a la alfombra.

 

Deja un comentario