La mejor alfombra para el salón: nuestra selección

Una alfombra completa la decoración del salón. Normalmente se coloca debajo de la mesa de centro, y puede ser discreto o, por el contrario, la pieza fuerte del salón. Usted puede elegir su modelo de alfombra favorito.

Originarias de las estepas chinas, las alfombras llevan más de 2.500 años decorando los interiores de los más grandes palacios orientales y occidentales. Aunque básicamente es un excelente medio para proporcionar comodidad en el suelo del salón, no deja de ser uno de los medios más directos para expresar la propia personalidad. Hoy en día, elegir la alfombra adecuada para su salón puede ser tan complicado como elegir el anillo adecuado para su prometido(a), ya que la oferta es muy rica y diversa. La primera pregunta que debe hacerse antes de comprar es, por supuesto, el estilo de alfombra que se adaptará a su salón: todo depende del tipo de suelo, del color de sus paredes, del diseño de sus muebles y, por supuesto, de su criterio estético. La compra de una alfombra es generalmente una cuestión de elección personal, y a menudo nada detiene a la persona que encuentra el modelo de sus sueños. Pero también hay que tener en cuenta el precio, el material, la calidad, el mantenimiento, el tamaño y la comodidad antes de lanzarse a por el objeto elegido. Algunos materiales son más alergénicos que otros (la lana), algunos colores se ensucian más rápidamente (el blanco, el beige) y, según el grosor, su alfombra se adaptará más o menos a la planta del pie. Por último, no olvides que tu próxima alfombra tendrá que encajar en tu salón y toma sus medidas para evitar sorpresas desagradables. ¿Cuál es su tipo de suelo?

La mejor alfombra para el salón

 

 

Los colores de esta moderna alfombra son lo primero que salta a la vista. Aunque parece salido directamente de un Museo de Arte Moderno, la calidad de su tupido tejido y la suavidad de su terciopelo han conquistado a sus usuarios, que se deshacen en elogios hacia este producto. Además, combina las mejores cualidades en cuanto a higiene y mantenimiento, todo ello por un precio muy asequible.

Alfombra moderna para el salón

Aspiración / Limpieza en seco. Si aprecia los trampantojos y los efectos de profundidad, esta alfombra es para usted. Con su espectro controlado de tonos grises y toques de rojo vivo, es una alfombra todoterreno que vestirá una habitación sin invadirla. Además, reúne todas las cualidades de higiene y mantenimiento que se pueden esperar de una alfombra de alta gama por un precio muy suave.

Alfombra de salón gris

Una alfombra de pelo corto, elegante y elegante, de gran tamaño (200*240 cm), que garantiza la polivalencia. Su parte trasera recubierta de fieltro grueso le confiere sus propiedades antideslizantes y su densidad garantiza la comodidad de las plantas de los pies. Si le gusta el gris y la excelencia, esta alfombra de primera calidad, adecuada tanto para el salón como para los dormitorios, está hecha para usted.

Alfombra roja del salón

Una alfombra de color rojo vivo, monocromática, de pelo corto, de tamaño medio (100*150 cm) y con garantía de polivalencia. Su densidad garantiza la comodidad de sus frágiles pies. Su parte trasera de fieltro le confiere propiedades antideslizantes. Si aprecia el rojo y la excelencia, esta alfombra de primera calidad, adecuada tanto para el salón como para los dormitorios, está hecha para usted.

Alfombra de salón negra

De tamaño relativamente pequeño, es ideal para poner una mesa de café, pero menos adecuada para pasar tiempo en ella. Es la calidad del servicio de entrega y postventa, por un precio muy accesible, lo que ha conquistado a la mayoría de sus usuarios.

Alfombra de salón beige

Fácil de mantener. Una alfombra muy gruesa de tamaño estándar. Si el color beige es elegante, hay que pensar, sin embargo, en las posibles manchas que, por supuesto, serán más visibles que en una alfombra de color oscuro. Por un precio muy razonable, esta alfombra combina comodidad para los pies y facilidad de mantenimiento. Por todo ello, es el nº 1 en ventas, lo que es una garantía de calidad que no hay que subestimar.

Deja un comentario